¡ Conviertete en leyenda !.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Nara; Konohagakure.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sorotabi Kizuke.
Admin
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Clan Nara; Konohagakure.   Vie Ene 29, 2010 10:51 pm

Gennin

-Kage mane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia.

-Kage Kubi shibari no jutsu (Estrangulaciòn de sombras): Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.


Chunnin

-Ninpou Kage nui (Cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

-Kage enmane no jutsu (Envoltura de sombra): Es una técnica en la cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kage yose no jutsu (Invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario.


Jounin


-Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutonds.forumn.org
 
Clan Nara; Konohagakure.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» SHIKAINO FC XD ^^
» Enanos
» El Clan Ronin
» Clanes en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nds. :: Pergaminos de sabiduría Ninja. :: Jutsus. :: Clanes de Cada Aldea.-
Cambiar a: